En la noche larga...

Publicado en por Aldea Global

De una vez, mi vida, has dejado de alumbrar el páramo desierto de tu existencia. Llena Luna que viertes con pesar un reguero de turnura y amargura. Hoy te he visto, hermosa, como solías. Rubia, chata, sonrisa en ristre y el dedo, encogido. Como siempre.

En la noche larga, de besos fríos, almas rotas y, a veces, el cálido abrazo que tu sabes muy bien diferenciar. Pero desgarra. Desgarra y duele este grito en el pecho. Duele y se mantiene inerte en el precipicio de mis sentimientos más profundos. Y se agarra fuerte.

A tu callada manera, presumida y pizpireta, marchaste pausadamente, marcando dulcemente cada uno de tus pasos con melancólica presteza. Y, sin mirar atrás, un beso en el aire..."el que la lleva la entiende".

Tengo tu imagen en mi pecho -esa que tu quieres y que yo sé- para decirle al mundo que estás más fuerte que nunca, que mi pena es tu paz y tu mirada, indeleble. Y, con tu inmortal presencia de sabor añejo, me acompañas en el sendero que sigo hasta que llegue al mar. Lo noto en el ambiente, Miro al cielo en la alta noche y pienso: "sonrisa de plata pura...esa sonrisa me suena a mí"

Y la luna, me guiñó el ojo 

Etiquetado en personal

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Sucio 04/05/2010 17:11


Eres un fenómeno.


sergio 01/29/2010 23:29


Po no te va a guiñar...si es que no hay nadie que te conozca y no te quiera! Hermano, que esto es carnval!! ;)