Perdido en tus ojos

Publicado en por Aldea Global

Hoy he caido en tus ojos. Fotografía de un momento en la retina. Tú, ausente en este mar ingrato, coronas el reino de tu casa con una triste, imperceptible sonrisa. Tú, la semilla de toda esta estirpe de almas errantes a la sombra de tu pequeña grandeza.

Hoy me choqué en el muro de tu indiferencia simulada, de tu dolor contenido, de tu amor eterno. Y he visto esa expresión de derrota imborrable  que me hiela la sangre en un suspiro y atenta a mi entereza. Los brazos caidos y la nariz, chata. Y yo, mientras, me pierdo en tu mirada buscando en ella el calor del momento. Tsss, no digas nada.

Te veo y te siento, como eres, como siempre fuiste, como nunca quise...

Etiquetado en personal

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
J
ooh es hermosoo *.* deverdd me deslumbra mucho el tipo de vocabulario empleado y la forma en que lo expresas , mis felicidades espero poder seguir leyendo ... si no te molesta , claro
Responder
S
<br /> Me has emocionáo.<br /> <br /> <br />
Responder
A
<br /> Pase a dar una vueltita por aquí, es un gusto leer tus letras, encontrar tanto sentimiento en ellas...<br /> Ojala que la vida te regale unos ojitos con una mirada de amor y que al mirarlos reflejen tu felicidad por encontrarlos.<br /> Muchos cariños...<br /> <br /> <br />
Responder