Libertad

Publicado en por Aldea Global

Libertad.
Dulce nombre de mi infancia,

eterno anhelo de esperanza,

deseo carcelario del ser humano,

 

Libertad.

Lisonja estúpida del poderoso,

mercado negro de la desfachatez,
hambre súbita del hombre.

¡ Libertad!
Yo no quisiera buscarte,
sin embargo...
sueño con encontrarte

Etiquetado en poesía

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
O
COLORES DEL ALMA<br /> <br /> Llegando la noche de un rescoldo oriundo,<br /> en horas de solemne soledad,<br /> me posiciono entre mí y la contemplación<br /> de un mundo colorido de alma...<br /> dejo de ser yo y me entrego al azul,<br /> al inconfundible universo...<br /> <br /> No llevo más que algunos recuerdos<br /> del amor de un verano<br /> que se fue con la lluvia momentánea<br /> en la penumbra desierta<br /> de los campos del acaso,<br /> dejando el aroma de la añoranza<br /> en el aliento del corazón...<br /> <br /> No voy triste ni alegre; voy distinto<br /> de todo lo que he sido...<br /> Sólo el amor es el mismo en mi alma<br /> y en lo más profundo<br /> de la perfección del universo,<br /> más cerca de ti, donde ya te veo<br /> en todo lo que amo.<br /> <br /> 25-06-2011<br /> <br /> Orlando Faias
Responder