Condenado por "injurias" al Rey

Publicado en por Aldea Global

Sucedió el pasado mes de abril de 2008, con el alcalde de la localidad gaditana de Puerto Real como protagonista, en un acto conmemorativo del 77 aniversario de la Segunda República española.

Fue entonces cuando el señor José Antonio Barroso, cometió el gran "error" de expresar su opinión, llamando "corrupto" e "hijo de la crápula" a don Juan Carlos. Además, dijo que "al Borbón, si algo había que aplicarle, sería la Ley de Extranjería, y no a ningún emigrante que viene a construir este país", y añadió que al Rey, "aunque no le colguemos con los intestinos de los obispos, lo tendremos que echar, más temprano que tarde, de forma democrática".

6.840 euros.

Y ahora yo tendré que escuchar a su majestad consorte comentar algo así como "los gays pueden casarse, pero que a eso no lo llamen matrimonio..." con argumentos como "Puedo comprender, aceptar y respetar que haya personas con otra tendencia sexual, pero ¿qué se sientan orgullosos por ser gays? ¿Qué se suban a una carroza y salgan en manifestaciones". Gracias, Reina, y ahora, ¿ Quién condena esto?. Casi mejor que no, no me gustaría que todos los españoles tuviéramos que pagar algo más a la corona.

 

O a lo mejor tengo que recordar como el "señor" Rajoy llama al Presidente del Gobierno: "amigo de los terroristas" o intentando sostener a capa y espada aquella autoría inexistente de ETA, o su fantástico antecesor bigotudo, mandándonos a una guerra a buscar no sé que armas de destrucción y que aún hoy siga sin desmentir...

¿ Dónde está la libertad de expresión? Más allá de insultos o injurias, ¿ Es la justicia igual para todos? Hace tiempo que sabemos la respuesta.

Etiquetado en actualidad

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
W
Ah, vale... Q tarda un poko... Jajajajajajaja!!!
Responder
W
Illo, yo hago comentarios y no sé si llegan...
Responder
W
Hombre... Es q este señor es un sinverwenza!!! Mira q criticar a Don Juan Carlos, con lo weno q es y lo q hizo x este país!!! Q no haydictadura otra vez, xq él le dijo a Tejero q no le apoyaría!!! Y xq su majestad (de ellos) no se enteró d q iba a pasar eso del intento de Golpe de Estado, q si no le corta el bigote de abajo a Tejero!!!<br /> JUSANSJAUJUASOJASAJOASJOAJSJASJSAJOJASOUJJJAUAAUAJSAUSJAUAS!!!
Responder