Operación pandemia

Publicado en por Aldea Global

Después de tanto tiempo sin aparecer por aquí, reaparezco para insistir una vez más en la manipulación de los medios con respecto a la gripe porcina. En esta ocasión dejo un interesante documental del argentino Julián Alterini, del que no he podido encontrar mucha información, pero que me recuerda que aún quedan algunos -aunque pocos- medios responsables y que denuncian la manipulación y el egoismo que impera en nuestra sociedad.

Lamentablemente, las empresas farmacéuticas viven de los enfermos: mientras más enfermos, más beneficios. Y a veces no viene nada mal crear miedo (incluso crear enfermos)

Veánlo, reflexionen y opinen. Merece la pena, eso no  lo duden:



Por si alguien tiene algún problema con el video aquí, se puede ver en:

http://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8QXA

Etiquetado en actualidad

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
P
<br /> killo! a ver cuando cojones escribes otra vez so perro<br /> <br /> <br />
Responder
P
Q bueno hermano. Incluso yo q me considero escéptico por naturaleza me he rallado estos días por un mierda resfriado. Este video debería verlo todo el mundo, es otra perspectiva y es muy necesario que se extienda.
Responder
J
me ha encantado...la verdad que tiene toda la razon del mundo.solo se habla de la gripe porcina, tienen a la poblacion atemorizada...ahora me crea 1 duda,porque hacen esto??
Responder